APHISEMA CULTURA

APHISEMA tiene como objetivos el compromiso permanente con el desarrollo cultural a nivel nacional, articulando las singularidades que caracterizan a los profesionales en cada región del país.

Nos proponemos generar espacios para las actividades culturales y de formación, en las que participen no sólo los colegas y los sectores institucionales que representan nuestra profesión, sino también de otras actividades laborales, y la sociedad toda en congresos, talleres, obras plásticas y teatrales, cine, música, libros, medios de prensa, y que contengan las diferentes manifestaciones posibles del arte, el pensamiento y la comunicación popular.

Sus Padrinos:
NOVELLIS” La Mosca” GUILLERMO
Rauly MARTINEZ “ Yacare Manso”

ASOCIATE AHORA Y SOLICITA LOS BENEFICIOS PARA AMPLIAR TU RED PROFESIONAL

Somos un grupo de colegas profesionales en Higiene , Seguridad y Medio Ambiente en 17 sedes en todo el Territorio Nacional que luchamos por los derechos de los colegas profesionales, brindando y generando acciones concretas y solidas a sus asociados, dinamizando la gestión y el posicionamiento de éstos con el sector laboral, productivo, científico, educativo y político.

Ser profesional de Higiene , Seguridad y Medio Ambiente, te hace parte de la Asociación y te incluye en todos nuestros objetivos. Somos una Asociación sin fines de lucro por y para los colegas, es por este motivo que existe de manera opcional una cuota mensual que se puede abonar por diferentes medios, transferencias/depósitos bancarios, lo cual pone a disposición del asociado activo los siguientes beneficios: Brindamos material didáctico ¨ Manual De Bolsillo En Cymat”. Entrega de casco 3M. Equipos de medición en comodato de préstamo. Cobertura Seguro de Accidentes Personales (SAP) y Servicio de Sepelios y Farmacéutico. Capacitaciones y Actualizaciones Técnicas permanentes / Presenciales y a Distancia. Convenio con Instituciones Nacionales e Internacionales. Convenios y acuerdos con empresas de elementos de protección personal que otorgan descuentos en sus productos. Entrega de becas y media becas a seminarios, jornadas, diplomaturas. Bolsa de Trabajo que alcanza a todo el país mediante nuestras 17 filiales.