AMA – MUJERES EN ACCIÓN APHISEMA

AMA nace un 18 de octubre del 2018, donde se reunieron un grupo de mujeres con la fuerza, el empuje, el deseo, la decisión y el compromiso de trabajar para ésta profesión y para los/as colegas dando inicio a una mesa de diálogo, un espacio para todos/as los profesionales de Higiene, Seguridad Laboral y Medio Ambiente de aquí, de allá y del mundo, sin distinción de nacionalidad, raza o religión.

Mujeres en Acción es un espacio de trabajo desde el seno institucional de aphisema, que surge con la necesidad de sumar esfuerzos que coadyuven entre todos los actores sociales a establecer condiciones de igualdad de trato y de oportunidades en nuestro ámbito de actividad, con la finalidad de dar soluciones concretas a la crisis económica o cualquier tipo de circunstancia que no constituya un pretexto que incremente la discriminación en el mercado de trabajo.

El OBJETIVO “hacer visible lo invisible; convertir lo individual en colectivo y transformar la percepción en acción”.

La justicia de género no es únicamente garantizar derechos fundamentales. También es garantizar pisos mínimos de protección social para lograr sociedades más justas, y así erradicar abusos. Y todas/os tenemos un papel fundamental que desempeñar para lograr que esto sea una realidad. 

ASOCIATE AHORA Y SOLICITA LOS BENEFICIOS PARA AMPLIAR TU RED PROFESIONAL

Somos un grupo de colegas profesionales en Higiene , Seguridad y Medio Ambiente en 17 sedes en todo el Territorio Nacional que luchamos por los derechos de los colegas profesionales, brindando y generando acciones concretas y solidas a sus asociados, dinamizando la gestión y el posicionamiento de éstos con el sector laboral, productivo, científico, educativo y político.

Ser profesional de Higiene , Seguridad y Medio Ambiente, te hace parte de la Asociación y te incluye en todos nuestros objetivos. Somos una Asociación sin fines de lucro por y para los colegas, es por este motivo que existe de manera opcional una cuota mensual que se puede abonar por diferentes medios, transferencias/depósitos bancarios, lo cual pone a disposición del asociado activo los siguientes beneficios: Brindamos material didáctico ¨ Manual De Bolsillo En Cymat”. Entrega de casco 3M. Equipos de medición en comodato de préstamo. Cobertura Seguro de Accidentes Personales (SAP) y Servicio de Sepelios y Farmacéutico. Capacitaciones y Actualizaciones Técnicas permanentes / Presenciales y a Distancia. Convenio con Instituciones Nacionales e Internacionales. Convenios y acuerdos con empresas de elementos de protección personal que otorgan descuentos en sus productos. Entrega de becas y media becas a seminarios, jornadas, diplomaturas. Bolsa de Trabajo que alcanza a todo el país mediante nuestras 17 filiales.