NGA - NUEVA GENERACIÓN APHISEMA

Una de las metas más importantes de APHISEMA es alcanzar la sustentabilidad del talento en los jóvenes profesionales del sector. No se trata de una tarea sencilla, ya que unir, desarrollar y formar talentos jóvenes con vocación, ética y valores representa todo un desafío, especialmente cuando se trata de las nuevas generaciones. 

El Área de Jóvenes Profesionales NGA contempla, actividades de autodesarrollo basadas en las nuevas tecnologías y materias blandas, desayunos con máximos referentes de áreas de negocio en diferentes empresas relacionadas institucionalmente, visitas a plantas y obras, construcción y asignación a proyectos especiales nacionales e internacionales con ALSSOL, programas de formación en competencias y sesiones de coaching grupal con referentes colegas de diferentes actividades.

Teniendo en cuenta estas variables, el Programa de Jóvenes Profesionales le permite a APHISEMA y a las Empresas no sólo contar con una ventaja competitiva para captar nuevos talentos, sino también realizar seguimientos más focalizado del desempeño y potencial en los puestos de trabajo, garantizar una rápida inserción laboral y consolidar los procesos de desarrollo profesional y personal.

ASOCIATE AHORA Y SOLICITA LOS BENEFICIOS PARA AMPLIAR TU RED PROFESIONAL

Somos un grupo de colegas profesionales en Higiene , Seguridad y Medio Ambiente en 17 sedes en todo el Territorio Nacional que luchamos por los derechos de los colegas profesionales, brindando y generando acciones concretas y solidas a sus asociados, dinamizando la gestión y el posicionamiento de éstos con el sector laboral, productivo, científico, educativo y político.

Ser profesional de Higiene , Seguridad y Medio Ambiente, te hace parte de la Asociación y te incluye en todos nuestros objetivos. Somos una Asociación sin fines de lucro por y para los colegas, es por este motivo que existe de manera opcional una cuota mensual que se puede abonar por diferentes medios, transferencias/depósitos bancarios, lo cual pone a disposición del asociado activo los siguientes beneficios: Brindamos material didáctico ¨ Manual De Bolsillo En Cymat”. Entrega de casco 3M. Equipos de medición en comodato de préstamo. Cobertura Seguro de Accidentes Personales (SAP) y Servicio de Sepelios y Farmacéutico. Capacitaciones y Actualizaciones Técnicas permanentes / Presenciales y a Distancia. Convenio con Instituciones Nacionales e Internacionales. Convenios y acuerdos con empresas de elementos de protección personal que otorgan descuentos en sus productos. Entrega de becas y media becas a seminarios, jornadas, diplomaturas. Bolsa de Trabajo que alcanza a todo el país mediante nuestras 17 filiales.