servicios

asesoría legal

La Asociación cuenta con un grupo de Profesionales que brindan servicios legales y contables de la mayor calidad, en el momento que lo necesites, enfatizando la atención personal y adecuada a las necesidades de los Profesionales Asociados.

cobertura en sepelios

Cobertura en Sepelio al 100% para el Asociado y grupo familiar primario (Hijos hasta 21 años y estudiantes hasta 25 años) $2000 de Indemnización ante fallecimiento del titular
Para acceder a este Beneficio deberá presentar:

seguro de vida

Los Seguros de Vida brindan a nuestros Profesionales Asociados, la protección de las personas que tienen a su cargo, garantizando a las mismas un nivel de calidad de vida acorde con el monto del seguro. Esto se debe a que el propósito básico del Seguro de Vida es otorgar una indemnización a los beneficiarios o herederos legales en caso de fallecimiento del Asegurado.

por nacimiento

La Asociación APHISEMA te entrega un subsidio por única vez y un obsequio, que consta de un ajuar o un cochecito paragüitas o cuna o un moisés de viaje, por hijo. Para acceder a este beneficio se deberá presentar Partida de Nacimiento del bebé otorgada por el Registro Civil (original y 3 fotocopias), DNI del titular (original y 2 fotocopias), último recibo de haberes con el descuento de asociado original y 1 fotocopia). El trámite debe realizarse dentro de los primeros tres (3) meses del nacimiento, es personal, de no poder realizarlo el titular, quién lo gestione deberá traer una autorización por escrito y DNI del autorizado (original y 1 copia).

kit escolar

Se solicitar desde Febrero a Marzo del año en Curso.

luna de miel

La Asociación te brinda 10 días de Alojamiento con media pensión en Mar del Plata y otros destinos del País que puedan estar disponibles.

salud

Próximamente, información sobre la obra social.