capacitación

objetivo

Nuestro objetivo es formar y capacitar Profesionales con amplios conocimientos técnicos que les permitan participar en la detección y prevención de riesgos; utilizando metodología adecuada, que logre la identificación y generación de alternativas que den solución concreta en el campo de la seguridad e higiene y el medio ambiente laboral.

La actualización de conocimientos es imprescindible para actuar técnicamente a los retos derivados del trabajo y su prevención. Para ello resulta de gran interés la programación de actividades concretas y específicas tales como Seminarios, Mesas redondas, Jornadas Técnicas de Actualización, entre otros.


conferencias

Estos espacios formativos regionales llegan para abordad temas que los profesionales deseen tratar de manera dinámica y muy vivencial, involucrando a todos y cada uno de los participantes y transfiriendo compromiso con el trabajo a lo largo de cada capacitación.

talleres

Nuestros Talleres son dinámicos y tienden a lograr el mejoramiento en procesos y en las competencias personales y técnicas gracias a la especificidad y el manejo profesional que se otorga en cada tema.

seminarios

Nuestros Seminarios serán requeridos por empresas, profesionales y instituciones educativas que desean transferir conocimiento en materia de prevención de accidentes y en el cuidado del medio ambiente

Capacitación dentro de las Empresa

Programas de capacitación continúa de nivel técnico operativo que tiene entre sus objetivos formar profesionales y técnicos de las empresas.

Actualización Tecnológica con Visitas Programadas

Su objetivo es difundir las nuevas tecnologías aplicadas a los procesos productivos y ofrecer actualización en los conocimientos tecnológicos. Dentro de esta sección de capacitación, brindamos vistas técnicas, previamente acordadas, para conocer los laboratorios de ensayos y las nuevas tecnologías que se aplican para la elaboración de los diferente Elementos de Protección Personal.Capacitación plataforma e-Learning Es un espacio virtual dentro de la página web que perteneciente a la Asociación APHISEMA, a la cual los participantes e interesados podrán acceder por medio de una suscripción, y que servirá de soporte para:

· Efectuar consultas y recibir información y actualizaciones sobre la normativa y materiales técnicos didácticos.
· Disponer de un espacio “On - line” de Asesoramiento profesional y en el cual se brindaran cursos de capacitación.